Markust escribió:
dreamtheater escribió:
hay veces que la gente no entiende que comprar un celular en una compañía a veces no es más barato que comprar uno liberado.
para mi si. antes tenia un N70. Pagaba con abono en movistar $68 y no tenia acceso a una garcha. Ahora pago 100 y no me quejo.
Sacando lo que te puede salir liberado un equipo, cuando lo compre al milestone ni se conseguia ni en suenios por menos de 2.5K.
Pero supongamos que lo queria, tenia que : 2.5k - 1K = 15 meses de abono a $100.
Igual no queda ahi, porque ta bien, lo compras liberado porque lo conseguistes re barato, cuanto te sale un plan? Porque no me digas que vas a tener un cel como el 5800 (ni hablar un Iphone o un Milestone) a tarjeta, no?
PD: Con erlang obvio que rinde.
El Milestone valia la pena comprarlo en personal cuando salio a la venta (que supongo fue cuando vos lo compraste). Ahi no lo compre porque preferi comprar la PS3 (y creo que fue una decision 1000% acertada

), recien ahora puedo actualizar el celu y el 5800 era lo mejor en cuanto a costo/beneficio que le daba a mi bolsillo.
Ahora cuesta 1300 + 18 meses a 150 y la verdad que no vale la pena.
Y el 5800 la verdad que tiene una comunidad enorme (no el 5800, todo Symbian) y te puedo afirmar que es celular es un 10.