Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos |

Nuevo tema Responder al tema Índice general » Programación: lo ultimo » XML / WebServices / SOA / AJAX
Autor Mensaje
 Asunto: php + xajax
NotaPublicado: 05 Feb 2010 14:31 
poster a 56 kbps

Que tal queria preguntar algo sensillo pero estuve buscando y evidentemente mal porque no encuentro la manera de instalar bien xajax de tal manera que no tenga que registrar cada funcion llamando a registerFunction cada vez que quiero hacer algo nuevo.

Alguien me podria dar una mano? El xajax que estoy usando es el ultimo de xajaxproject.org si les sirve.

Muchas gracias!

van a pensar que soy una asquerosa pero esto lo hago desde que soy chiquita ,, me gusta embalsamar mis pedos , por ejemplo en mi casa tengo muchas botellitas de plastico entonces cuando me estoy por tirar un pedo pongo la botellita en mi cola y me tiro el pedo y le pongo la tapita a la botellita para que el olor no se valla....y con un fibron, en la botella pongo el aroma del pedo ( por ejemplo si ese dia comi milanesas , agarro y pongo en la botella " pedo aroma milanesa ".....bue tengo un monton de botellitas escondidas en mi placard para que nadie las vea ....tengo distintas fragansias ( milaneseas , canelones , empanadas , tarta de choclo , mondongo ,, este ultimo realmente me da miedo abrir la botella , y hasta fragansia de mac donald tengo ))....soy re feliz !!!

Asunto: Re: php + xajax
NotaPublicado: 10 Feb 2010 13:33 
poster a 56 kbps

Se me ocurrio una solucion, pero no se si es muy eficiente. La comparto para saber si ustedes concideran oportuno la aplicacion de este metodo.

Yo tengo mi web. En donde creo una clase llamada "SIT" por asi decir.. dentro de ella.. creo todo las las demas clases, y creo todo.
Luego de eso, yo podria instanciar desde mi index... la clase $SIT = new sit;
para yo poder hacer lo siguiente

Código:
foreach (get_class_methods(get_class($SIT)) as $funcName) {
   $xajax->registerFunction(array($funcName, &$SIT,$funcName));
}

Asi poder registrar todas las funciones de mis archivos. Aun no me termina de cerrar.

Alguien tiene alguna idea ?

GRacias!

van a pensar que soy una asquerosa pero esto lo hago desde que soy chiquita ,, me gusta embalsamar mis pedos , por ejemplo en mi casa tengo muchas botellitas de plastico entonces cuando me estoy por tirar un pedo pongo la botellita en mi cola y me tiro el pedo y le pongo la tapita a la botellita para que el olor no se valla....y con un fibron, en la botella pongo el aroma del pedo ( por ejemplo si ese dia comi milanesas , agarro y pongo en la botella " pedo aroma milanesa ".....bue tengo un monton de botellitas escondidas en mi placard para que nadie las vea ....tengo distintas fragansias ( milaneseas , canelones , empanadas , tarta de choclo , mondongo ,, este ultimo realmente me da miedo abrir la botella , y hasta fragansia de mac donald tengo ))....soy re feliz !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Todos los horarios son UTC - 3 horas