rorra escribió:
me quedo con los K, pero eso no quita que les siga pegando todo el tiempo y me siga quejando a dos manos

pero
Citar:
a (AFIP) informó hoy que unas 6800 personas que compraron dólares con el argumento de viajar al exterior, no lo hicieron. Por ese motivo, se les requerirá que reintegren las divisas dentro de los cinco días hábiles ... de este universo en relación de dependencia, se detectó que de los obligados, el 46 por ciento no presentó la declaración jurada de bienes personales del último ejercicio y el 43 por ciento no presentó la declaración jurada de impuesto a las ganancias", por lo que "serán notificados a fin de que regularicen su situación".
Estaría perfecto eso, lo que no estará bien, es seguro a mi forma de ver, la alta discrecionalidad conque lo aplicaran, es decir, allegados y conocidos safarán y el resto caera.
Renuncia Jorge de Beláustegui, responsable el el SUBE de la gestión de los créditos del Banco Mundial dentro de la Secretaría de Transporte; dijo que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo le pidió la renuncia por "cambios estructurales". "No tiene nada que ver con la SUBE. Coincidió de casualidad con el tema", se justificó.
Me hubiese gustado oir que el ministerio dijiese, por lo menos, que lo apartaban del cargo para iniciarles las investigaciones correspondientes.
Corrupcion hay en todos lados, eso ya se discutió, el tema es ver quienes tienen la voluntad de detectar la misma y castigar a los responsables cuando son "aliados" de uno (hacerlo con los opositores es muy facil)